|
COMPRAR DESCARGA DIRECTA SC2 (Starcraft2 + Sc1+Exp de regalo) ORIGINAL €44.99 ó $58.18 |

|
|
#1 | |||||||||||
|
Coloso Dios Energetizado Nuclearmente de Sc2
![]()
Poder de alteracion de Repu.: 6
Reputacion Global: 425
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola que tal, pues mi duda es la siguiente, aun que yo voy por un prosesador dual core, tengo que saber cual modelo quiero, la verdad mi pros es de 2.8 pero ps ya esta pasado, quiero probar el el dow 2 para q mi ps se aclimate cuando llegue sc2 asi que:
Cual me recomiendan?? vivo en mexico - en el distrito federal, y mi lugar favorito de compras es la plaza de la computacion en el centro. si alguien conose por aqui ps unos consejitos nunca estan de mas. gracias |
|||||||||||
|
|
|
| SC2-Esp.Com | |
|
|
|
#2 | |||||||||||
|
Super Moderator
Colaborador Especial
![]()
Poder de alteracion de Repu.: 24
Reputacion Global: 15427
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
mmm primero que nada cuanto presupuesto tienes
Saludos |
|||||||||||
|
|
|
|
|
#3 | |||||||||||
|
Gran Maestro
![]()
Reputacion Global: 1793
2.8 pero q proce es, capaz q ni tengas q cambiarlo xD, aparte a la hora de cambiar si es viejo tendras q cambiar casi todo x la compatibilidad xD, yo tenia un p4 de 2.8 creo y jugaba bastantes juegos de lo mas bien obviamente no al maximo y solo jugando no haciendo cosas x detras xD! y no al maximo x mi vga ya q es lo q se lleva casi toa la pega en juegos O;
|
|
|
|
#4 | |||||||||||
|
Super Moderator
Colaborador Especial
![]()
mmm yo no diria eso .... primero partamos por el presupuesto ... y para que lo va ocupar dependiendo de eso se compra intel o AMD
|
|||||||||||
|
|
|
|
|
#5 | |||||||||||
|
![]()
Pues depues de un tiempo pienso invertir $1000.00 (mil pesos) mexicanos claro
|
|||||||||||
|
|
|
|
|
#6 | |||||||||||
|
Moderator
Colaborador Especial
![]()
Poder de alteracion de Repu.: 21
Reputacion Global: 16907
Si vas a armar una pc nueva (igual yo vivo en el DF) igual y buscando necesitas unos 8000/9000 pesos... Realmente no es muy caro :S
Yo acabo de armar mi pc nueva en noviembre. Realmente no recuerdo cuanto me costo el procesador, deja investigo y te digo! P.D: Cree todo lo que dice EGM gracias a él puedo jugar TODO y digo TODO a full XD
|
|
|
|
|
#7 | |||||||||||
|
Super Moderator
Colaborador Especial
![]()
mm en dolares amigo soy de chile XD ... respecto al uso es importante algunos comprar intel por que es mejor claro esta para algunas cosas es mejor por el amd lo que respecta a los juegos esta muy muy cerquita del Intel y aveces vale la mitad que el mimo intel ... por lo tanto en mes de gastarse una tremenda suma en el micro me la gasto en la Video
ahora si eres de esas personas afortundas en tener mucho dinero gastate un Intel y no hay mas , yo por lo general compro asi me compro un Buen procesador AMD y lo demas en la video ... el procesador es responsable de los Juegos un 20 % el otro porcetaje es la video 90% y la ram 10 % para darte una idea ... es importante un buen micro sip pero no es fundamental cuando sea la hora de jugar... ahora si eres dibujante tecnico ... oo quizas ING en programacion eso es distinto y recomendaria un Intel pero por lo general cuando se trata de jugar un AMD y no la pienso 2 veces... hay procesadores Amd muy muy buenos ! buen procesador AMD Phenom 2 955 O EL 965 VALOR aproximado 230 Dolares , pero con este procesador tienes para varios años ahora si buscas otra cosa tienes que ver tu presupuesto y cuanto cuesta cada una de las cosas ojo que aqui los GHZ importan bien poco hay otros factores que a un procesador lo hace buen procesador es algo parecido que ocurre con la video los MB que tenga en video bien poco sirven ! Saludos Última edición por El_Gran_Maestro fecha: 06-02-2010 a las 23:51:02. |
|||||||||||
|
|
|
|
|
#8 | |||||||||||
|
![]()
estas diciendo que si un juego requiere de 3.2 de pros, (y yo tengo 2.8), pero pide el gb de ram y un minimo de 128 en video (que los tengo) no me corre por que no le dio la gana???
es decir e provado varios juegos entre los cuales esta terminator (el mas reciente) y no me corrio a pesar que cubria ram y video. |
|||||||||||
|
|
|
|
|
#9 | |||||||||||
|
Maestro
![]()
Poder de alteracion de Repu.: 8
Reputacion Global: 5804
Que raro,mi caja decie que pide 4.4 de procesador core duo y 2GB de RAM un video de 1GB y 5.5GB de espacio.
Con mil pesos no puedes comprar granc osa,por ejemplo mi simple tarjeta de 1Gb me salio en 1200 pesos XD. 1000 pesos mexicanos son como 800 dolares aprox
Los Terran no discriminan...solo disparan ! Terran de por vida ni la infección lo impedira! Patrocinado por: "Drop-pods de fabricación Terran" y "Dowina. La calidad del año 40,000" "Emboscando a los emboscadores" - P&R General (traducción)" "Y ese mi compañero forista, es el grandioso ciclo del equilibrio que vivimos en SC1" -Under
|
|||||||||||
|
|
|
|
|
#10 | |||||||||||
|
Moderator
Colaborador Especial
![]()
Poder de alteracion de Repu.: 21
Reputacion Global: 16907
QUE?! no inventes ¬¬
Un dolar cuesta como 15 pesos 800 x 15= 12000 xD
|
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
SI LO PREFIERES TAMBIEN PUEDES COMPRAR STARCRAFT 2 CON CAJA Y RECIBIRLA EN TU CASA USANDO ESTE RECUADRO:
Portada - Foro - Chat Sc2 (Solo Registrados) - Clanes - Publicar Noticia - Multijugador - Sc2-Esp Inicio