|
COMPRAR DESCARGA DIRECTA SC2 (Starcraft2 + Sc1+Exp de regalo) ORIGINAL €44.99 ó $58.18 |

Portada - Foro - Chat Sc2 (Solo Registrados) - Clanes - Publicar Noticia - Multijugador - Sc2-Esp Inicio
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | ChatBox Full | Miembros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||||
|
Moderator
Colaborador Especial
Poder de alteracion de Repu.: 11
Reputacion Global: 5358
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SC2 en la Fase Final de su desarrollo
Hace poco nos desayunaron con la noticia que estan ajustando los casters protoss y con eso estariamos a un paso de la beta segun Blizzard, pero claro nos preguntamos todos a ciencia cierta... es verdad? hace cuanto que venimos escuchando lo mismo?. LOS ULTIMOS CAMBIOS para mi... los terran estan terminados en un 100% si es que terminaron de ajustar el Raven. creo esto ya que... hace rato que no se les escucha decir a los de blizard que alguna unidad terran necesita retoques. con respecto a los protoss estan en la etapa de ajustar los casters (High templar, nulifier, arconte) y el inmortal que no se sabe en que quedo si en la robotics facility o en la gateway... por lo ultimo que se supo, en teoria esas 4 unidades estaban con ajustes asi que sin exceso de cambios me imagino que no las modificaran mucho mas que algo los stats. los zerg son "el tema". hace tiempo dijeron que estaban probando cosas con la Roach. tenemos 2 opciones: 1) La Roach que se regenera rapido en la superficie con mejoras de velocidad y regeneracion. 2) la Roach que se regenera rapido solo cuando se entierra y camina bajo tierra. tiene tambien mejoras de velocidad y regeneracion. A la gran mayoria ya la 1era opcion nunca convencio del todo ya que la idea no es mala pero "le falta algo". la 2da opcion fue rechazada por muchos por considerar que es mucho micreo andar "escondiendo" la unidad, esperando que se regenere y sacandola de nuevo para atacar todo en plena batalla. ni siquiera la habilidad de caminar bajo tierra entusiasmo a los fans. la cosa es que hasta Blizard se da cuenta que a esta unidad le cuesta encajar en el enjambre. esperemos que hagan algo. yo recomendaria que fucionen las dos opciones y ahi si estaria mas interesante como unidad furtiva, ya que el lurquer esta en tier 3. otros problemas: • Baneling con poco daño. (no es dificil de solucionar se le ajustan los stats y listo). • Overlord que transporta pero es lento. (mas velocidad arreglaria las cosas. no es tan complicado). • Mutalisco sin mutacion,ya que el corruptor muta en brood lord. (los de blizz dijeron hace tiempo que estudiaban darle una mutacion quiza en nueva criatura pero habra que ver...). • Infestor con habilidades que no convencen. (se probaron varias habilidades que se descartaron... sera cuestion de elegir las mejoras. la ultima build tenia la plaga del infestor. dijeron que podrian dejarla o cambiarla por algo diferente. lo bueno de esta unidad es que esta en tier 2 a diferencia del defiler que era de tier 3. ademas camina y lanza habilidades bajo tierra lo cual algunas ventajas tiene y no esta en tantos problemas como la Roach). • Habilidades de daño por area insuficientes comparadas con las otras 2 razas. (lo ultimo que se sabe es que el infestor tenia la plaga, el baneling cuando explota hace daño repartido al igual que el ultralisco. sin embargo, los jugadores zerg quieren algo que ayude como la nube naranja que lanzaba el defiler. la ultima build se supo que el overseer tiraba una nube gris que hacia el mismo efecto que la red disrruptora del viejo corsair. actualmente esa habilidad se cambio por una nube de tamaño similar a la del defiler que bajo ella, los zerg hacen 50% mas de daño. a efectos practicos no es mala mejora, ya que disponemos de esto en tier 2 a diferencia del defiler que era de tier 3). No gustan: las habilidades de la Reina. se sabe que el generar mas larvas al criadero queda. (a mi en particular esta habilidad no me parece mal. te ayuda a tener mas larvas con menos criaderos pero bueno... los jugadores zerg saben mas...) Cuando Salga la Beta Tengamos en cuenta que la salida de la Beta no es "el juego final". ES UNA VERSION de prueba para ajustar o cambiar cosas y basicamente "probar" si el juego quedo bien. en esta etapa Blizzard recolectara posibles errores, desbalanceos, estrategias, unidades, poderes, etc. para darle el toque final antes de su lanzamiento. hay 2 panoramas que se vislumbran: 1) los fans con tal que salga el juego diran que "todo esta bien" y el juego se lanza asi. 2) Los fans se quejara y señalaran masivamente cosas que generaran cambios. (lo bueno de esto es que el juego quedara mejor, lo malo es que tardaran mas tiempo en arreglarlo e inevitablemente retrasara mas la salida del juego al publico masivo). Cuanto tiempo queda para que salga la Beta? es "la pregunta". viendo que Blizzard se toma su tiempo, la respuesta siempre sera elastica. el 2009 fue tremendo: ibamos a tener beta para mayo... se paso a julio, luego agosto... luego a blizzcon... luego que para fin de año y aqui estamos. Aun asi, las cosas a resolver son cada vez menos y se baraja enero o febrero de 2010. Pero bueno, tomemos las pistas que hay para ser optimistas: -se reconvirtieron las cuentas a batelnet 2.0 -esta on line la pagina de soporte tecnico de SC2. -la campaña terran y batelnet 2.0 estan muy avanzadas. -Terran terminados y protos listos en mas de un 95%. -si no lo sacan este año el juego les queda obsoleto y pasado de moda. -demasiados años en desarrolllo. Bueno. sera en enero? Febrero? o sera que... en marzo Hablamos???. Saludos.
![]() ![]() Habilidades: • Spawn Thor con patines (fast movement), • Cargas D8 (a unidades y estructuras) • Spawn banelings (10 energy cost) • Ojo de Sauron (detector, scaner y Sensor Tower). TORNEO de SC en curso: http://www.sc2-esp.com/showthread.php?t=6244 Última edición por Paul fecha: 07-01-2010 a las 22:02:12. |
|||||||||||
|
|
|
| SC2-Esp.Com | |
|
|
|
#2 | |||||||||||
|
Gran Maestro
![]()
Poder de alteracion de Repu.: 12
Reputacion Global: 9005
Tienes razonn en muchas cosas sobre los zerg que no convencen, por ejemplo es tonto regresarle la capacidad de transportar al overlord si no tiene mejora de velocidad.
Yo espero q el juego salga para la Blizzcon
|
|
|
|
#3 | |||||||||||
|
Super Moderator
Colaborador Especial
![]()
Poder de alteracion de Repu.: 24
Reputacion Global: 15427
un aporte a la conversacion !
Once again the Korean community brings us an update in regards to the StarCraft 2 Beta that myself and most other probably believed would have started by now. Unfortunately, it’s basically a “sorry, hard to say right now”. Here’s a brave attempt by Google translate to decipher the message: Blizzard Quote: (Source) I’m Glad you like this, click Reply and Dad I’m sorry, who pulled ... Beta testing started 1 or 2 Date not yet determined. Debates since the first opened ... Until now Give an answer to this question, I think the most difficult time. As soon as I’m delighted to tell you I hope that, at times. Seriously. Update by: Player_72985 An alternate translation, though not any better: Blizzard Quote: Is the answer writing and in the mind click to the minutes when will do regret but… Beta test start work or date of issue still did not become the decision. When initially opening the debate room from,… Until now about this question reply, at the time of the drill is the same most difficult thing. Me will inform as a quickly glad mind and the time which is drill possibility will come. With truth |
|||||||||||
|
|
|
|
|
#4 | |||||||||||
|
Gran Maestro
![]()
Poder de alteracion de Repu.: 2
Reputacion Global: 120
![]() ![]() |
muy interesant lo q puso paul y es vrd si no lo sacan est año kedara obsoleto Dx
|
|
|
|
#5 | |||||||||||
|
Experimentado
![]()
Poder de alteracion de Repu.: 1
Reputacion Global: 609
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ok ahora mi pregunta es yo e puesto mi solicitud para la beta pero yo soy realista sinceramente no creo ganarme la beta asi que la beta de sc2 se pirateara?
ustedes creen que se piratee la beta de sc2 porque en realidad en beta de C&C4 no lo piratearon o por lo menos desde que salio no e visto noticia de ello la verdad me gustaria probar sc2 y ver si vale la pena por eso digo lo de la beta pirata |
|||||||||||
|
|
|
|
|
#6 | ||||||||||||
|
Moderator
Colaborador Especial
Poder de alteracion de Repu.: 11
Reputacion Global: 5358
Cita:
![]() ![]() Habilidades: • Spawn Thor con patines (fast movement), • Cargas D8 (a unidades y estructuras) • Spawn banelings (10 energy cost) • Ojo de Sauron (detector, scaner y Sensor Tower). TORNEO de SC en curso: http://www.sc2-esp.com/showthread.php?t=6244 |
||||||||||||
|
|
|
|
|
#7 | |||||||||||
|
Experimentado
![]()
me parece que la clave para piratear una beta seria que el juego sea bien conocido algo que tiene C&C...segun C&C es el rts mas jugado y mas famoso en la historia pero con todo y eso no piratearon el beta de C&C 4 por eso me tiene confundido si en sc2 se pirateara el beta
te agradesco de verdad que si alguien de aca se gana una beta nos mantenga al tanto por si acaso no se piratea y como dices si se sortea la beta pues seria excelente claro SI SE SORTEA |
|||||||||||
|
|
|
|
|
#8 | |||||||||||
|
Gran Maestro
![]()
No se si valdria la pena piratear la beta si el juego saldra unos cuantos meses mas, es el juego final el que valdria la pena piratear, es una opinion
|
|
|
|
#9 | |||||||||||
|
Experimentado
![]()
mucha gente sta desesperada por el sc2 sino ve a los chinos estan locos por que salga el sc2 tanto que practicamente una ves al mes difunden rumores
|
|||||||||||
|
|
|
|
|
#10 | |||||||||||
|
Gran Maestro
![]()
es que alla es un deporte nacional para los coreanos, ojala aqui en latinoamerica fuera algo asi
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
SI LO PREFIERES TAMBIEN PUEDES COMPRAR STARCRAFT 2 CON CAJA Y RECIBIRLA EN TU CASA USANDO ESTE RECUADRO:
Portada - Foro - Chat Sc2 (Solo Registrados) - Clanes - Publicar Noticia - Multijugador - Sc2-Esp Inicio