|
COMPRAR DESCARGA DIRECTA SC2 (Starcraft2 + Sc1+Exp de regalo) ORIGINAL €44.99 ó $58.18 |

Portada - Foro - Chat Sc2 (Solo Registrados) - Clanes - Publicar Noticia - Multijugador - Sc2-Esp Inicio
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | ChatBox Full | Miembros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||||||||||
|
Super Gran Maestro Especial
![]()
Poder de alteracion de Repu.: 15
Reputacion Global: 10089
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Desde tiempos remotos se sabia que la Beta de StarCraft II llegaria a este mundo, pero nunca se supo la fecha exacta. Y aun surge la ligera duda de: La Beta de StarCraft II es ¿"Mito o realidad"?. Pues aun no lo sabemos con seguridad y gracias al popular humorista "Jace Hall" se ha revelado algo misterioso en un video, despues de su visita a Blizzard. Confirmado: Los videos de Jace Hall, en los que se muestra la pantalla donde sale "Wellcome to StarCraft II Beta" esta rondando las cuentas oficiales de Twiter y Facebook. Asi que podemos decir que la beta esta muy, muy cerca, ahora habra que esperar las palabras oficiales de Blizzard. Aqui la foto... ADVERTENCIA, NO APTO PARA CARDIACOS Spoiler: Miren la bella imagen, mejor dicho la pantalla de fondo, amplien para poder leer, y parece que no es fake: Eh aqui el video de donde salio la imagen. "Minuto 2:16, equipo de blizzard tomandose unos tragos en el trabajo, ¿FESTEJANDO?" Además, tenemos un post curioso de Bashiok (administrador de los foros de Diablo III) Dijo lo siguiente: Cita:
Y debo resaltar lo de DEBUELVE LAS LLAMADAS DE NUESTRO CONSEJO LEGAL... Parece que el viejo con sus camaras, se llevo algo que nadie de afuera deberia ver. Esto puede significar que la BETA esta en condiciones para empezar en cualquier momento, o que por lo menos la pantalla de presentacion ya la terminaron XD. Fuente: http://forums.battle.net http://www.facebook.com/StarCraftES www.diablo3-esp.com Introduccion y adaptacion: DarkMan Última edición por El_Gran_Maestro fecha: 27-01-2010 a las 06:02:10. |
||||||||||||
|
|
|
| SC2-Esp.Com | |
|
|
|
#2 | |||||||||||
|
![]()
Poder de alteracion de Repu.: 14
Reputacion Global: 10024
...solo tengo una sola para eso.... fuck o_O
|
|
|
|
#3 | |||||||||||
|
Gran Maestro
![]()
Poder de alteracion de Repu.: 2
Reputacion Global: 120
![]() ![]() |
:O interesant hhmmm... viejo suertudo :P
|
|
|
|
#4 | |||||||||||
|
![]()
..ya me vi el vídeo... varias veces... hace mucho que no me reía tanto... inche viejo, le encanta meterse en problemas,l pero igual alabado sea, no cualquiera se avienta eso XDD [mi parte favorita, dentro del cuarto de grabación X3]
...me llama mucho la atención lo escrito en la pizarra, lo del chat y el drop % y todo eso... que sera?
|
|
|
|
#5 | ||||||||||||
|
Gran Maestro
![]()
Poder de alteracion de Repu.: 7
Reputacion Global: 3347
Ahh si! esa foto en la que estan con las cerbezas no era por la beta, era cuando estaban pensando las habilidades del Infester.
Cita:
![]() |
||||||||||||
|
|
|
|
|
#6 | ||||||||||||
|
![]()
Cita:
...ugh! Jrajajaja XD +1 X3
|
|
|
|
#7 | |||||||||||
|
Elite
![]()
|
Mmm... muy muy interesante... jaja sera q ya la beta sta a la vuelta de la esquina XD... y bueno x cierto ahora q se habla de blizzard y compañia... donde sta samantha XS... sera q ella sabe algo yaa XS jaja HAAAA yo quieroo saberrr!!! CUANDOOOO!!!! (emocion del momento) XD jaja
|
|
|
|
|
#8 | |||||||||||
|
Lord Gran Pro Elite
![]()
Poder de alteracion de Repu.: 3
Reputacion Global: 1224
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ohhh fuck!sera cierto?Beta incoming?probar beta sc2 coming soon?Lo vi y no creia, igual a no hacerse muchas ilusiones hasta que no escuche "largamos la beta" no creo pero no pierdo la esperanza....
PD:El viejo con la cerveza y el gorro "lampara" me hace acordar a rayden xDDDD...
|
|
|
|
#9 | |||||||||||
|
Gran Elite
![]()
Poder de alteracion de Repu.: 4
Reputacion Global: 766
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
A ver gente... no os lo toméis así, la imagen que habéis visto en el vídeo era la del Battle.net 2.0 incorporado dentro del StarCraft 2. Puede que esa imagen sea la de la beta o la de la alfa. Os recuerdo que hay imágenes de la versión alfa del juego con el Battle.net 2.0 incorporado en él, si no pasearos un rato por facebook, más concretamente por el grupo de starcraft 2 y por sus imágenes del Battle.net 2.0.
Yo que vosotros no me haría muchas ilusiones ya que la beta está de fijo a la vuelta de la esquina, pero como vosotros bien sabéis la expresión "a la vuelta de la esquina" para Blizzard significa de hoy en unos meses, o incluso años. Asi que mejor que no os hagais muchas ilusiones ya que la beta saldrá cual Blizzard diga que esté lista. Edito: A laaaaaaaaa.... que despistado que soyyyyyy!!! No me fije bien en la foto xDDD. Parece ser que se están preparando para lanzar la beta. ^^ Eso sí, no olvidéis que de la beta del SC1 a su versión final el juego cambió muchisimo.
Última edición por Gamu fecha: 26-01-2010 a las 11:43:03. Razón: No me fije en la foto xDD |
|||||||||||
|
|
|
|
|
#10 | |||||||||||
|
Gran Maestro
![]()
Poder de alteracion de Repu.: 6
Reputacion Global: 1793
ojala salga luego T_T y OJALA ME GANE UNA XD! o alguno de mis amigos para ir a su casa
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
SI LO PREFIERES TAMBIEN PUEDES COMPRAR STARCRAFT 2 CON CAJA Y RECIBIRLA EN TU CASA USANDO ESTE RECUADRO:
Portada - Foro - Chat Sc2 (Solo Registrados) - Clanes - Publicar Noticia - Multijugador - Sc2-Esp Inicio