COMPRAR DESCARGA DIRECTA SC2 (Starcraft2 + Sc1+Exp de regalo) ORIGINAL €44.99 ó $58.18
La EU multilenguaje también funciona en Latino-America (recomendada por Sc2-Esp.com para Latinos y Españoles) (puedes pedir que te envien la caja mientras vas jugando con la key) podrás descargala cuantas veces quieras y estaras ayudando a Sc2-Esp.com en muchos aspectos que te benefician como usuario)

www.buysc2.com 
              [GUIA] Como comprar barato Starcraft 2 y a la vez ayudar a esta web.

Portada - ForoChat Sc2 (Solo Registrados) - Clanes -  Publicar Noticia Multijugador - Sc2-Esp Inicio

Retroceder   Sc2 Comunidad oficial StarCraft 2 > Otros Temas > Informática General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-02-2010, 17:56:20   #1
zerg225
Coloso Dios Energetizado Nuclearmente de Sc2
Puntos: 10.221, Nivel: 30 Puntos: 10.221, Nivel: 30 Puntos: 10.221, Nivel: 30
Nivel máximo: 46% Nivel máximo: 46% Nivel máximo: 46%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Poder de alteracion de Repu.: 6 zerg225 Famoso muy buenozerg225 Famoso muy buenozerg225 Famoso muy buenozerg225 Famoso muy buenozerg225 Famoso muy bueno
Reputacion Global: 425
Contactar con zerg225 a través de MSN Contactar con zerg225 a través de Yahoo
Talking Que prosesadores???

Hola que tal, pues mi duda es la siguiente, aun que yo voy por un prosesador dual core, tengo que saber cual modelo quiero, la verdad mi pros es de 2.8 pero ps ya esta pasado, quiero probar el el dow 2 para q mi ps se aclimate cuando llegue sc2 asi que:

Cual me recomiendan??

vivo en mexico - en el distrito federal, y mi lugar favorito de compras es la plaza de la computacion en el centro. si alguien conose por aqui ps unos consejitos nunca estan de mas. gracias

Antiguo 06-02-2010, 18:21:40   #2
El_Gran_Maestro
Super Moderator
Colaborador Especial
Puntos: 51.778, Nivel: 70 Puntos: 51.778, Nivel: 70 Puntos: 51.778, Nivel: 70
Nivel máximo: 45% Nivel máximo: 45% Nivel máximo: 45%
Actividad: 35% Actividad: 35% Actividad: 35%

Poder de alteracion de Repu.: 24 El_Gran_Maestro Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesEl_Gran_Maestro Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesEl_Gran_Maestro Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesEl_Gran_Maestro Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesEl_Gran_Maestro Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesEl_Gran_Maestro Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesEl_Gran_Maestro Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesEl_Gran_Maestro Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesEl_Gran_Maestro Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesEl_Gran_Maestro Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesEl_Gran_Maestro Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y Aportaciones
Reputacion Global: 15427
Contactar con El_Gran_Maestro a través de MSN
Predeterminado

mmm primero que nada cuanto presupuesto tienes

Saludos

Un Click a las Imagenes Temas interesantes

El_Gran_Maestro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2010, 19:08:32   #3
frank_cisco
Gran Maestro
Puntos: 7.176, Nivel: 25 Puntos: 7.176, Nivel: 25 Puntos: 7.176, Nivel: 25
Nivel máximo: 26% Nivel máximo: 26% Nivel máximo: 26%
Actividad: 39% Actividad: 39% Actividad: 39%

Poder de alteracion de Repu.: 6 frank_cisco Reputación de Super-Dios de la Sabiduría y Aportacionesfrank_cisco Reputación de Super-Dios de la Sabiduría y Aportacionesfrank_cisco Reputación de Super-Dios de la Sabiduría y Aportacionesfrank_cisco Reputación de Super-Dios de la Sabiduría y Aportacionesfrank_cisco Reputación de Super-Dios de la Sabiduría y Aportacionesfrank_cisco Reputación de Super-Dios de la Sabiduría y Aportacionesfrank_cisco Reputación de Super-Dios de la Sabiduría y Aportacionesfrank_cisco Reputación de Super-Dios de la Sabiduría y Aportacionesfrank_cisco Reputación de Super-Dios de la Sabiduría y Aportacionesfrank_cisco Reputación de Super-Dios de la Sabiduría y Aportacionesfrank_cisco Reputación de Super-Dios de la Sabiduría y Aportaciones
Reputacion Global: 1793
Contactar con frank_cisco a través de MSN
Predeterminado

2.8 pero q proce es, capaz q ni tengas q cambiarlo xD, aparte a la hora de cambiar si es viejo tendras q cambiar casi todo x la compatibilidad xD, yo tenia un p4 de 2.8 creo y jugaba bastantes juegos de lo mas bien obviamente no al maximo y solo jugando no haciendo cosas x detras xD! y no al maximo x mi vga ya q es lo q se lleva casi toa la pega en juegos O;

Spoiler:
frank_cisco is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2010, 19:26:06   #4
El_Gran_Maestro
Super Moderator
Colaborador Especial

Poder de alteracion de Repu.: 24 El_Gran_Maestro Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesEl_Gran_Maestro Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesEl_Gran_Maestro Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesEl_Gran_Maestro Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesEl_Gran_Maestro Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesEl_Gran_Maestro Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesEl_Gran_Maestro Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesEl_Gran_Maestro Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesEl_Gran_Maestro Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesEl_Gran_Maestro Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesEl_Gran_Maestro Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y Aportaciones
Predeterminado

mmm yo no diria eso .... primero partamos por el presupuesto ... y para que lo va ocupar dependiendo de eso se compra intel o AMD

Antiguo 06-02-2010, 20:13:58   #5
zerg225

Poder de alteracion de Repu.: 6 zerg225 Famoso muy buenozerg225 Famoso muy buenozerg225 Famoso muy buenozerg225 Famoso muy buenozerg225 Famoso muy bueno
Predeterminado

Pues depues de un tiempo pienso invertir $1000.00 (mil pesos) mexicanos claro
Antiguo 06-02-2010, 20:40:24   #6
Zadkan
Moderator
Colaborador Especial
Puntos: 28.917, Nivel: 52 Puntos: 28.917, Nivel: 52 Puntos: 28.917, Nivel: 52
Nivel máximo: 25% Nivel máximo: 25% Nivel máximo: 25%
Actividad: 23% Actividad: 23% Actividad: 23%

Poder de alteracion de Repu.: 21 Zadkan Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesZadkan Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesZadkan Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesZadkan Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesZadkan Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesZadkan Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesZadkan Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesZadkan Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesZadkan Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesZadkan Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesZadkan Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y Aportaciones
Reputacion Global: 16907
Predeterminado

Si vas a armar una pc nueva (igual yo vivo en el DF) igual y buscando necesitas unos 8000/9000 pesos... Realmente no es muy caro :S

Yo acabo de armar mi pc nueva en noviembre.
Realmente no recuerdo cuanto me costo el procesador, deja investigo y te digo!

P.D: Cree todo lo que dice EGM gracias a él puedo jugar TODO y digo TODO a full XD

Zadkan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2010, 23:43:23   #7
El_Gran_Maestro
Super Moderator
Colaborador Especial

Predeterminado

mm en dolares amigo soy de chile XD ... respecto al uso es importante algunos comprar intel por que es mejor claro esta para algunas cosas es mejor por el amd lo que respecta a los juegos esta muy muy cerquita del Intel y aveces vale la mitad que el mimo intel ... por lo tanto en mes de gastarse una tremenda suma en el micro me la gasto en la Video
ahora si eres de esas personas afortundas en tener mucho dinero gastate un Intel y no hay mas , yo por lo general compro asi me compro un Buen procesador AMD y lo demas en la video ... el procesador es responsable de los Juegos un 20 % el otro porcetaje es la video 90% y la ram 10 % para darte una idea ... es importante un buen micro sip pero no es fundamental cuando sea la hora de jugar... ahora si eres dibujante tecnico ... oo quizas ING en programacion eso es distinto y recomendaria un Intel pero por lo general cuando se trata de jugar un AMD y no la pienso 2 veces... hay procesadores Amd muy muy buenos !

buen procesador AMD Phenom 2 955 O EL 965 VALOR aproximado 230 Dolares , pero con este procesador tienes para varios años ahora si buscas otra cosa tienes que ver tu presupuesto y cuanto cuesta cada una de las cosas ojo que aqui los GHZ importan bien poco hay otros factores que a un procesador lo hace buen procesador es algo parecido que ocurre con la video los MB que tenga en video bien poco sirven !

Saludos

Última edición por El_Gran_Maestro fecha: 06-02-2010 a las 23:51:02.
Antiguo 08-02-2010, 22:55:13   #8
zerg225

Predeterminado

estas diciendo que si un juego requiere de 3.2 de pros, (y yo tengo 2.8), pero pide el gb de ram y un minimo de 128 en video (que los tengo) no me corre por que no le dio la gana???

es decir e provado varios juegos entre los cuales esta terminator (el mas reciente) y no me corrio a pesar que cubria ram y video.
Antiguo 09-02-2010, 03:23:43   #9
Scaddict
Maestro
Puntos: 10.713, Nivel: 31 Puntos: 10.713, Nivel: 31 Puntos: 10.713, Nivel: 31
Nivel máximo: 24% Nivel máximo: 24% Nivel máximo: 24%
Actividad: 67% Actividad: 67% Actividad: 67%

Poder de alteracion de Repu.: 8 Scaddict Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesScaddict Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesScaddict Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesScaddict Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesScaddict Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesScaddict Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesScaddict Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesScaddict Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesScaddict Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesScaddict Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesScaddict Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y Aportaciones
Reputacion Global: 5804
Contactar con Scaddict a través de MSN
Predeterminado

Que raro,mi caja decie que pide 4.4 de procesador core duo y 2GB de RAM un video de 1GB y 5.5GB de espacio.

Con mil pesos no puedes comprar granc osa,por ejemplo mi simple tarjeta de 1Gb me salio en 1200 pesos XD.

1000 pesos mexicanos son como 800 dolares aprox
"Emboscando a los emboscadores" - P&R General (traducción)"
"Y ese mi compañero forista, es el grandioso ciclo del equilibrio que vivimos en SC1" -Under
Scaddict is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 12:44:35   #10
Zadkan
Moderator
Colaborador Especial
Puntos: 28.917, Nivel: 52 Puntos: 28.917, Nivel: 52 Puntos: 28.917, Nivel: 52
Nivel máximo: 25% Nivel máximo: 25% Nivel máximo: 25%
Actividad: 23% Actividad: 23% Actividad: 23%

Poder de alteracion de Repu.: 21 Zadkan Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesZadkan Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesZadkan Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesZadkan Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesZadkan Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesZadkan Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesZadkan Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesZadkan Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesZadkan Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesZadkan Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesZadkan Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y Aportaciones
Reputacion Global: 16907
Predeterminado

Cita:
Empezado por Scaddict Ver Mensaje
1000 pesos mexicanos son como 800 dolares aprox
QUE?! no inventes ¬¬

Un dolar cuesta como 15 pesos 800 x 15= 12000 xD

Zadkan is offline   Responder Con Cita

Buscan usuarios colaboradores:

Respuesta

Herramientas
Desplegado